Como ya os comenté, ahora colaboro con la juguetería Stoks Didactic probando sus juguetes y escribiendo sobre ellos.
El primer juguete que nos han enviado se llama «Laberinto granjero», que consiste en una base de madera y una espiral metálica por la que se deslizan varias piezas también de madera. Está decorado con brillantes colores con la temática de una granja.
El caso es que la parte de la espiral no le llama mucho la atención a la pequeña de la casa, cosa rara porque a sus hermanos siempre les han encantado este tipo de juguetes (de hecho tenemos uno más grande de cuando se lo regalaron al mayor). Tal vez le ha pillado un poco pequeña. Laura tiene 15 meses y la edad recomendada del juguete es a partir de 1 año, así que puede que dentro de poco le parezca más interesante eso de deslizar las piezas por el laberinto. (EDITADO: Cuando cumplió 17 meses, Laura empezó a jugar con el Laberinto Granjero. Sí que le había pillado un poco pequeña jiji.)
Lo que sí le encanta es la figura del granjero, que es un imán y se pasa el rato quitándolo y poniéndolo en el hueco de la base, o llevándoselo de paseo por la casa. Anda descubriendo dónde se pega y dónde no.
Creo que voy a pedir a Stoks Didactic que la próxima vez que toque un juguete para Laura nos envíen un «Cocou Magnetics» porque me da a mí que le va a sacar mucho partido.
Y como me han pedido que hable un poco de la caja en la que vienen los envíos de Stoks Didactic, me he armado de todas mis habilidades creativas (pocas) y entre los niños y yo hemos creado al Sr. Dick, aprovechando unas cajas que teníamos para reciclar. Pablo lo ha bautizado y Daniel va a usarlo como villano contra sus queridos Gormitis 😀
Para unirlo todo nos han venido genial los premios que mis hijos ganaron en el III Fotomaratón de Málaga por la Lactancia Materna organizado por la Asociación Criar con Apego: dos kits de construcción Makedo. Una verdadera lástima que esté descatalogado en España. Os dejo un vídeo para que veáis en qué consiste. (EDITADO: Han eliminado el vídeo)
IMÁGENES: Stoks Didactic y yo misma.