Guipuzcoana de nacimiento, malagueña de adopción, madre de tres hijos y enamorada de las TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación).

Mi especialidad es la consultoría de proyectos: analizo proyectos personales o profesionales y ofrezco recomendaciones para sacarles el máximo potencial.

Actualmente trabajo como responsable de comunicación en Grupo Monsálvez, donde me dedico principalmente al área del marketing en medios sociales.

Presido la Asociación Nacional de Madres Emprendedoras en Red – EmprendeMadres, donde queremos dar visibilidad y apoyo a mujeres emprendedoras que quieren conciliar su proyecto profesional con su vida familiar.

Soy la creadora, y codirectora junto con María Cañizares, de la comunidad virtual Madres Enredadas, una red de apoyo madre a madre donde compartimos información y recursos sobre una gran diversidad de temas.

En este blog escribo sobre marketing online y herramientas TIC, materias sobre las que también ofrezco formación y asesoramiento tanto de forma presencial como online.

Si necesitáis ayuda con vuestro proyecto, no dudéis en contactar conmigo y os atenderé encantada.

¡Gracias por venir a visitarme y espero que disfrutéis del blog!

Delia Carballo en Actitud Social II

IMAGEN: Delia Carballo en Actitud Social II