Search
Close this search box.

Sobre mí

¡Hola! Soy Delia, una guipuzcoana afincada en Málaga, madre de tres hijos y apasionada de las Tecnologías de la Información y la Comunicación.

Llevo más de 15 años diseñando páginas web con WordPress. Lo que al principio era un hobby, pronto se convirtió en mi forma de vida. Sí, porque no solo trabajo con WordPress, ¡lo mío es pasión!

Soy coorganizadora del Meetup WordPress Alhaurín de la Torre, junto con Patricia Barquero, especialista en comunicación, y Luis Colomé, desarrollador web. Un Meetup de WordPress es un grupo de diseñadores, desarrolladores y usuarios que nos reunimos mensualmente para compartir conocimientos y conocer las mejores prácticas y últimas tendencias  relacionadas con este gestor de contenidos.

También formo parte de la comunidad de Elementor, mi constructor visual favorito para crear webs en WordPress.

Y como no todo es trabajo en esta vida, también soy codirectora de la comunidad virtual Madres Enredadas, junto con María Cañizares, informática y escritora. Madres Enredadas es una red de apoyo madre a madre donde compartimos información y recursos relacionados con una gran diversidad de temas.

Si quieres preguntarme algo o hacerme una propuesta de colaboración, escríbeme. ¡Estaré encantada de charlar contigo!