El próximo 21 de Marzo, coincidiendo con el 6º aniversario de Twitter, celebramos en Málaga la jornada de marketing en redes sociales Actitud Social con el lema ¿Social Media o Social a Medias?, organizada por Andy García (@Andy21) y patrocinada por la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Málaga.
Toda la información relevante del evento puedes consultarla en su página oficial. Y si tienes algo que comentar sobre el mismo puedes hacerlo en su página de Facebook o bien en Twitter mediante el hashtag #ActitudSocial.
Respecto al evento me gustaría destacar dos detalles que me parecen muy originales:
- Se ha organizado un concurso cuyo premio son dos minutos de escenario para que el ganador presente su proyecto relacionado con las redes sociales. Cualquier persona puede participar y/o votar mediante esta aplicación de Facebook (revisad que no tengáis bloqueada la aplicación Easypromos).
- El evento cuenta con un «dress code»: se pide a los asistentes que vayan vestidos de azul Twitter, para festejar su aniversario.
Para asistir a la jornada es necesario realizar la inscripción previa (gratuita) en la web oficial de Actitud Social.
Os animo a acudir puesto que estoy segura de que será un evento en el que aprenderemos y disfrutaremos mucho.
¡Nos vemos allí! 🙂
TODOS LOS DATOS DEL EVENTO:
- LUGAR: Aula Magna de la Facultad de CC. de la Comunicación
- DIRECCIÓN: Avda. León Tolstoi nº 4, TEATINOS, Málaga.
- FECHA: Miércoles 21 de marzo de 2012 (16:00 a 20:30 h.)
- PROGRAMA E INSCRIPCIÓN GRATUITA: Web oficial de Actitud Social
1 comentario en “Actitud Social: Jornada en Málaga sobre Marketing en Redes Sociales”
En septiembre tendremos una nueva edición del congreso #ActitudSocial, tienes más información en la web: http://www.actitudsocial.com/